Carro de compras ×

No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

La revolución del marketing digital al alcance de tus manos

Trabajamos desde Chile para toda Latinoamérica

Somos una empresa de diseño gráfico y marketing digital, con sede principal en la ciudad de Concepción, región del Biobío, Chile. Saira, como agencia de marketing digital, forma parte del Grupo Empresarial de Servicios de Tecnología Elinous.

Queremos ser parte de tus logros siendo el pilar digital de tu empresa

Misión

Contribuir al crecimiento y cumplimiento de objetivos de proyectos, empresas y organizaciones con las que mantenemos relación, a través de nuestro trabajo especializado en el área de marketing digital y diseño gráfico.

Visión

Convertirnos en una empresa de marketing digital y diseño con presencia destacada en toda Latinoamérica. Logrando los objetivos de marketing digital y diseño de nuestros clientes y empresas asociadas a Elinous.

Equipo profesional

Conocimiento especializado, pasión por las nuevas tecnologías, mantenerse al día en tendencias de diseño y poseer un sincero afán por responder a los compromisos adquiridos, nos mantiene orgullosos del equipo profesional que hemos ido formando a través de los años.

Nuestro equipo trabaja bajo una modalidad de colaboración, la que nos permite incluir en cada proyecto, las habilidades de nuestros profesionales atingentes al desafío. Dentro de nuestras áreas de trabajo se encuentran:

  • Marketing y ventas
  • Desarrollo web
  • Diseño gráfico
  • Comunicación estratégica
  • Creación de contenido
  • Growth hacking

*Fotos pendientes de algunos integrantes

Marketing Digital competitivo y al alcance de tu presupuesto

+ de 200
proyectos

Vemos cada proyecto como una nueva aventura y oportunidad para demostrar lo mejor de nosotros.

Equipo
multidiciplinario

Nuestro equipo cubre el espectro completo de comunicaciones: desarrollo, diseño gráfico, marca, estrategia y marketing digital.

6 años
y sumando

Tenemos la experiencia necesaria para alcanzar los objetivos planteados y superar tus expectativas.